Historias de amor reales

Ana y Pablo - 23/09/2023

Desde hace años teníamos claro que el día de nuestra boda lo íbamos a celebrar con el equipo de Los Jardines del Canal, y sin duda, fue la mejor decisión que pudimos tomar.

Nos sentimos acompañados y ayudados en todo momento, siempre pudiendo expresar y plasmar nuestros deseos.

Disfrutamos de todo el proceso, y sobre todo, del día de la boda, no solo nosotros sino también nuestros invitados.

Claudia y Kike - 23/07/2022

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Los Jardines del Canal su trato fue exquisito. Nos ayudaron durante todo el proceso de preparación. Se adaptaron a nuestras necesidades y nos aconsejaron en base a su gran experiencia.

El día de la boda lo dejamos todo en sus manos… Y salió PERFECTO. Nos permitieron disfrutar de uno de los días más importantes de nuestra vida sin tener ningún tipo de preocupación.

Muchas gracias a todo el equipo por vuestra gran profesionalidad.

Ángela y Chema - 27/11/2017

El día de nuestra boda fue sencillamente mágico. La ceremonia en medio de la naturaleza fue un momento de pura belleza y emotividad. La recepción fue una fiesta que excedió todas nuestras expectativas y las de los invitados. Los jardines estaban simplemente preciosos, con luces colgantes y arreglos florales. 

Finca para bodas

Celia y Manolín - 13/10/2017

Desde el momento en que decidimos celebrar nuestra boda en este lugar, supimos que estábamos tomando la decisión correcta. Queríamos un día que fuera perfecto en todos los sentidos, y el equipo de los Jardines del Canal hizo que eso fuera una realidad.

Lorena y Elias - 23/06/2012

Desde el principio, nos impresionó la profesionalidad y la pasión que demostraron. Nos ayudaron a planificar cada detalle, escuchando nuestras ideas y aportando su experiencia para hacer que todo fluyera sin problemas. Una de las cosas que más agradecemos es que realmente se encargaron de todo. No tuvimos que preocuparnos por ningún aspecto logístico ni por la decoración, ya que transformaron el lugar en un escenario de ensueño. Sin duda continuaremos trabajando con ellos para futuros eventos.

¿TÚ TAMBIÉN QUIERES CELEBRAR TU BODA EN HUESCA?

Elegir la finca adecuada para tu boda es primordial, pues es algo que marcará en gran medida el éxito de la celebración.

Si buscas una finca preciosa para celebrar tu boda tanto al aire libre como en comedor, los Jardines del Canal es tu Finca de boda en Huesca perfecta.

A tan solo 15 minutos de Huesca y 30 de Zaragoza capital, Jardines del Canal es una de las mejores fincas de bodas de Aragón situada en Almudévar.

Cuenta con 400m2 de jardines, un estanque céntrico que conecta la finca con la naturaleza, una piscina, y por supuesto y entre muchas otras cosas más cuenta con uno de los mejores catering de Aragón: La Cocina de José Fernández.